Garantía

GARANTIA

La garantía internacional del fabricante cubre todos los costes de reparación del producto defectuoso, de forma que se ajuste a sus especificaciones originales, ya sea mediante su reparación o la sustitución de los componentes defectuosos y la mano de obra necesaria.


AIRE ACONDICIONADO GARANTÍA 2 AÑOS

garantia

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse a través del formulario de contacto o mediante teléfono 666 24 59 96.



  • instalador

    ¿QUÉ INCLUYE LA GARANTÍA?

    La Garantía cubre durante el plazo de dos años a partir de la fecha de compra de los equipos, como de la instalación todas las reparaciones que se realice. En los supuestos cubiertos por esta garantía, el titular de la misma tendrá derecho a la reparación totalmente gratuita de los defectos originarios.





  • bootstrap business template

    ¿QUÉ EXCLUYE LA GARANTÍA?

    Las averías provocadas por negligencia o mal uso del equipo por parte del cliente. Las operaciones de mantenimiento periódico del producto. Aquellas intervenciones que se deriven de una incorrecta instalación del equipo o de la falta de mantenimiento del mismo, todo ello de conformidad con las recomendaciones de instalación y uso recogidas en el libro de instrucciones ó manual de instalación. La presente Garantía quedará anulada, y por tanto sin efecto alguno, si el equipo ha sido manipulado, modificado o reparado por personas no autorizadas o servicios técnicos que no sean los oficiales de la marca.